SUZUKI OFRECE LA APP SUZUKI CONNECT DE FORMA GRATUITA DURANTE TRES AÑOS
Suzuki ofrece de forma gratuita, durante tres años, la aplicación SUZUKI CONNECT. Disponible para el S-Cross, esta aplicación móvil desarrollada por Suzuki permite a los conductores acceder desde su smartphone a una amplia gama de prácticos servicios conectados relacionados con su coche.
La aplicación SUZUKI CONNECT puede descargarse en Google Play o en Apple App Store. Los usuarios solo tienen que instalarla en su smartphone, crear su cuenta, completar el proceso de registro y añadir su vehículo.
SUZUKI CONNECT ofrece funcionalidades muy prácticas de forma remota que facilitan la vida a los conductores. Con las notificaciones de estado se puede saber en tiempo real si el coche se ha quedado con las luces encendidas o abierto, y bloquearlo desde el teléfono móvil. También se puede comprobar el nivel de combustible, el consumo medio y la autonomía restante, para poder planificar a distancia cuando será necesario repostar.
Otra funcionalidad muy útil es el localizador, que muestra dónde está estacionado el coche y permite compartir su ubicación con otras personas a través de un mensaje o un correo electrónico.
El historial de conducción recoge información relevante de los últimos 18 meses, como los recorridos realizados, el tiempo empleado y el consumo medio; que pueden segmentarse por conductor o viaje.
SUZUKI CONNECT también facilita el mantenimiento del vehículo, con notificaciones que avisan del próximo servicio y avisos si hay alguna campaña de seguridad. Además, cuando se enciende algún testigo, el sistema envía una notificación indicando la causa y las acciones recomendadas; y a través de la aplicación se puede solicitar asistencia en carretera, llamar al concesionario y compartir el diagnóstico del coche con el centro de servicio, para facilitar una asistencia más rápida y eficaz.
La aplicación de Suzuki también avisa al conductor, a través de una alerta en el móvil, de si el coche se ha arrancado o se ha activado la alarma. Y también permite establecer un área delimitada para que el sistema “geofencing” nos avise si el coche ha salido de ella, detectando posibles robos.